Una vez consumada la igualdad entre Atlético Tucumán e Independiente en Avellaneda, el "rojo" se retiró abucheado por el público, que antes -cuando el "decano" ganaba parcialmente- ya había cantado en contra de los dirigentes y los jugadores. El único que, aparentemente salió ileso fue Carlos Tevez. Los hinchas le tienen un aprecio especial porque "Apache" asumió como DT de Independiente en un momento muy complicado, cuando el equipo parecía encaminarse al descenso.
El entrenador también tuvo la banca de viejas glorias, como ser el caso de Daniel Bertoni, que habló con los medios cuando finalizó el partido. "Tevez tiene espalda para seguir todo el año. Después decidirá él si no tiene los resultados. Es un tipo fuerte mentalmente. Ha jugado en grandes equipos. Me fui amargado porque soy hincha de Independiente. Independiente no jugó bien. Tevez nos salvó del descenso. Estamos peleando ahí. Se va a hacer muy difícil para clasificar", expresó Bertoni, debido a que el Rojo ya no depende de sí mismo para pasar a cuartos de final del torneo a falta de dos fechas para el final, tras el empate con el último.
Además, amplió: "Yo quiero mucho a Independiente. Hay que bancar a Tevez y al equipo. Si no clasifica tiene que decidir Tevez y los dirigentes. Me da bronca porque Independiente es un grande y está dormido".
Luego, Bertoni, quien es un habitual critico de Ariel Holan, quien fue entrenador del Rojo, lo sacó campeón de la Sudamericana 2017 y hace unas semanas manifestó que volverá a Independiente, decidió no opinar sobre el técnico, pero aclaró que su consideración es sobre él es como persona, por sus actitudes, y no por su capacidad para dirigir, porque lo ha visto y consideró que lo hizo muy bien.
Finalmente, cerró: "Hay que saber manejar las situaciones. Uno puede ganar, empatar, perder, pero hay que seguir para adelante. Cuando Tevez vino a Independiente estábamos sorprendidos y ahora lo seguimos apoyando. Si ustedes ven el partido Independiente mereció llevarse los tres puntos".