Manteniendo la línea de lo mostrado en los últimos partidos, Atlético jugó un buen partido ante Independiente, pero no pudo aguantar el resultado. Como viene sucediendo, el medio campo fue de lo más destacado del "decano".
José Devecchi (4)
Tuvo algunas buenas intervenciones en el primer tiempo, pero sigue mostrándose inseguro en varias ocasiones. Quedó la sensación de que podría haber hecho algo más en el gol de Isla.
Agustín Lagos (5)
Pasó poco al ataque, pero se mostró muy firme en defensa. En la jugada del gol, perdió por arriba ante Maestro Puch y, antes, dejó salir la pelota al córner, aduciendo que no la había tocado.
Francisco Flores (6)
Se mostró bastante más seguro que en los partidos previos, tanto en la marca como con la pelota en los pies. Controló bien al doble nueve del “rojo” por arriba y por abajo. De a poco, parece asentarse en la zaga.
Nicolás Romero (6)
Venía de algunos partidos en flojo nivel, pero volvió a mostrar su categoría. Correcto en la salida y firme en la marca, no tuvo mayores complicaciones para contener a los delanteros rivales.
Juan Infante (6)
En pocos partidos como titular, se afianzó en el “11” a base de buenas actuaciones. Bastante sólido a la hora de defender, pasó mucho y bien al ataque. De un centro raso suyo llegó el gol de Bajamich.
Renzo Tesuri (5)
Menos participativo que en los últimos partidos en los que fue un arma importante en ataque. No aportó tanto en ofensiva, e incluso erró un mano a mano claro que hubiera sido el 2-0. Sí ayudó bastante en defensa.
Adrián Sánchez (7)
El mejor de la cancha. Incansable, mostró su habitual entrega para presionar bien arriba casi todo el partido. Participó constantemente de la elaboración, y pasó mucho al ataque.
Guillermo Acosta (5)
No pudo repetir las muy buenas actuaciones que tuvo en los últimos partidos. Durante la primera parte estuvo muy activo, pero bajó su nivel en la segunda mitad. Perdió la marca de Isla en el gol del empate.
Justo Giani (5)
Pesó poco en el juego. Mostró su habitual sacrificio para colaborar en la marca, pero no participó demasiado en las construcciones ofensivas, y tampoco tuvo sus habituales destellos individuales.
Mateo Bajamich (6)
Su confianza está en ascenso y se nota: marcó por segundo partido consecutivo. Además de su movilidad, hoy mostró que puede ser opción de “9”; se peleó con los centrales y pivoteó correctamente.
Marcelo Estigarribia (5)
Alternó buenas y malas. Falló una chance increíble, pero terminó asistiendo, sin querer, a Bajamich. La entrega física estuvo, pero no pudo generar situaciones claras de gol.
Mateo Coronel (-)
Hoy tuvo más minutos y mostró una mejoría en su nivel. Generó una jugada que casi termina en gol de Tesuri. Todavía le falta para volver a ser el jugador clave que era para el equipo.
Joaquín Pereyra (-)
Ingresó para hacerse cargo de la pelota con el resultado a favor, pero no pudo ser el conductor que supo ser. Por momentos retuvo demasiado la pelota.
Nicolás Servetto (-)
Reemplazó a Estigarribia y se mostró muy activo, con muchas ganas desde que ingresó. Tuvo un remate de media distancia que Rey atajó con esfuerzo. Le faltó un poco más de precisión a la hora de conectarse con sus compañeros, pero tuvo, quizás, sus mejores minutos desde que llegó al 25 de Mayo y Chile.
Tomás Castro Ponce (-)
Ingresó casi sobre el final del duelo en lugar de un muy cansado Tesuri. Apenas si tocó un par de pelotas; no jugó lo suficiente para ser evaluado.