Dentro del cuerpo humano hay un gran tesoro de indicios que revelan información fascinante sobre la personalidad de cada individuo. Y resulta que la forma de nuestro cuello puede tener mucho que decir sobre quiénes somos en realidad y lo podemos descubrir a través de este test viral.
El largo y la curvatura del cuello de una persona pueden estar vinculados a ciertos rasgos y características de su personalidad. ¿Qué secretos guarda tu cuello sobre vos? ¿Posees un cuello largo o uno más corto?
Para calcular la longitud de tu cuello, colocá los dedos de tu mano (sin el pulgar) en el largo de tu cuello hasta llega a la clavícula. En caso puedas colocar más de una mano, esto indica que tenés un cuello largo. Con la imagen de referencia a continuación, tu respuesta debe ser un poco más certera.
Test viral: ¿qué dice la forma de tu cuello sobre los rasgos ocultos de tu personalidad?
Cuello largo: Si tenés un cuello largo quiere decir que sos una persona independiente que soluciona sus problemas solo y no se siente cómodo recibiendo ayuda. Te describe como alguien solitario, lo mejor que puedes hacer es equilibrar ese tiempo que compartes con los demás con tu tiempo a solas.
Cuello medio: Si este es tu tipo de cuello, quiere decir que sos una persona bastante equilibrada. ¿En qué sentido? Evitas los conflictos, crees en la justicia y solo te involucras en grandes cambios o reclamos de ser necesario. Disfrutas de la paz y armonía pero sabes cuando debes tomar acción. Dedicate a trabajar en algo en lo que puedas ser mediador, negociador o algo por estilo. Tenés un don natural.
Cuello corto: Si esta fue tu elección, es porque sos una persona que se caracteriza por su lealtad y sinceridad. Crees en la importancia de la compañía, el apoyo de tu familia, amigos, etc. Sos alguien que brilla por su responsabilidad afectiva y empatía, lo que te orienta a ayudar a los demás en todo lo posible.