Como si fuera poco, este rasgo -conocido como la “línea de los niños”- también puede indicarnos si seremos padres a temprana edad, qué tan sanos llegarán a ser nuestros hijos e incluso si será fácil o difícil mantenerlos. Creer o reventar, a continuación te explicamos de qué manera hacer esta lectura, según la quiromancia.
Quiromancia: cómo saber cuántos hijos tendrás, según las líneas de tus manos
Los entendidos en el tema explican que la mano que se debe leer es la dominante, es decir, con la que escribes. La línea de los hijos son las líneas verticales que se encuentran debajo del dedo meñique y arriba de la línea del matrimonio.
La cantidad de líneas verticales equivalen al número de hijos que potencialmente podrías tener. Aquí se debe tener en cuenta que no necesariamente llegarán al mundo, pues algunas personas pueden padecer algún aborto espontáneo o inducido, lo cual se refleja en estas líneas.
En cuanto al género, las líneas que están profundamente marcadas indican el nacimiento de niños, mientras que líneas cortas, estrechas y poco profundas sugieren niñas. Según el sitio Soy Espiritual, estas líneas se leen de izquierda a derecha, por lo que la línea que esté al principio indica el primer hijo, la segunda el segundo y así sucesivamente.
Rasgos particulares de la línea de los hijos
Si las líneas son extremadamente cortas, muy superficiales e interrumpidas sugieren la pérdida de un hijo por un aborto u otra razón.
Cuando notas que alguna de las líneas se divide al final quiere decir que, posiblemente, tendrás gemelos. Si genéticamente no es posible, entonces señala la posibilidad de tenerlos antes de los 35 años.
Islas o pequeños pliegues al comienzo de la línea de los hijos señalan que tendrán problemas de salud en sus primeros años de vida. Si están al final son indicativo de dificultades para criarlos.