Nicolás Sánchez confirmó lo que en su momento le había contado a LA GACETA, antes de acordar su incorporación a Suntory: quiere seguir jugando en Los Pumas. En una charla con Xvrugbyclub, el apertura tucumano reveló que sigue buscando sumar minutos en la liga japonesa para llegar de la mejor forma posible a la próxima convocatoria de Los Pumas.
"Estoy tratando de tener la máxima cantidad de minutos y hacerlo de buena manera. Quiero salir campeón con Suntory y después ojalá pueda seguir jugando con Los Pumas", anticipó el tucumano, quien no estuvo entre los convocados por el head coach Felipe Contepomi en la primera reunión del seleccionado en 2024, el Camp que se llevó a cabo la semana pasada en Londres. No obstante, el goleador histórico argentino contó que su ausencia estaba planeada.
“Me sigue entusiasmado y es algo muy lindo jugar con la camiseta de los Pumas. Hablé con Felipe antes de la concentración y dijo que los jugadores que estábamos en Japón y Nueva Zelanda no íbamos a ser parte por un tema de distancia, pero que estábamos todos en carrera para julio y el año que viene”, compartió.
El primer partido de Los Pumas en el año será el primer test contra Francia, el 6 de julio en Argentina, con sede aún pendiente de confirmación. Una semana más tarde habrá revancha contra "Les Bleus", también en sede a confirmar. La ventana internacional de julio se cerrará el sábado 20 contra un rival del Tier 2, que aún no fue confirmado.