El Feng Shui, una ancestral técnica que busca armonizar espacios para potenciar la energía positiva. Se trata de ubicar los elementos de una habitación de manera específica para que tengan un impacto en la buena vibra que fluye por ahí.
Este método optimiza el flujo de energía positiva para equilibrar y armonizar los espacios con el fin de lograr la prosperidad. Aunque algunas personas lo perciben como una tradición cultural, su amplia aceptación indica un interés mundial en comprender cómo el entorno influye en nuestras vidas.
Descubrí más sobre este antiguo ritual y aprendé de qué manera podés llevarlo a realizarlo de manera efectiva.
Feng Shui y el poderoso ritual atraer abundancia en la semana
El Feng Shui aconseja potenciar la energía o chi, que es la fuerza vital que fluye por la vida, para atraer buena suerte, armonía, felicidad, equilibrio y abundancia. La filosofía cree que se puede manifestar todos esos buenos deseos con la ayuda de poderosos rituales. Conocé uno de ellos:
Colocá en un vaso agua y dos cucharadas de sal y revolver bien hasta que se disuelva. Luego dejá reposar el agua con sal durante una hora y después lavate las manos con ese agua especial. Mientras lo hacer repetí: "La sal es protectora y me ayudará a tener buenas energía, dinero y protección". Repetila hasta que no quede más agua para lavarse las manos.
Cuando termines dejá que tus manos se sequen solas, ya sea aplaudiendo o haciendo chasquido con los dedos. No te laves las manos inmediatamente para que el poder del ritual haga efecto.
Además, limpiá y ordená el hogar, quemá un incienso de salvia o sándalo y dejá libre la puerta de entrada para que la energía fluya positivamente. Esto eliminará las malas energías del hogar y actuará como un poderoso escudo energético que traerá equilibrio, felicidad y buenas vibras.