Las condiciones climáticas continuarán siendo inestables en buena parte de la provincia y para hoy, según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se espera una máxima de 30 °C mientras que no se descartan algunas precipitaciones durante la noche.
Las lluvias y lloviznas registradas durante la madrugada del lunes configuraron una mañana de lunes agradable, con cielo parcialmente nublado, vientos suaves del sector este, una humedad del 100 % y una temperatura mínima de 22 °C.
Hacia el mediodía se espera que la nubosidad descienda parcialmente mientras que la temperatura subirá hasta los 27 °C, mientras que la sensación térmica llegaría a los 31 °C. Las horas más calurosas se vivirán entre las 14 y las 19, cuando se alcancen los 30 °C, mientras que la sensación térmica treparía hasta los 34 °C.
Con la caída de la tarde aumentaría la nubosidad y no se descarta el ingreso de un frente que provocaría lluvias dispersas durante la noche y la madrugada del martes.
Para mañana el pronóstico augura condiciones similares, con mucha nubosidad, humedad y una temperatura máxima de 30 °C. Las lluvias se sucederían hasta el mediodía.