Crecen los rumores de la separación de Kate Middleton y el príncipe Guillermo por una supuesta infidelidad

Crecen los rumores de la separación de Kate Middleton y el príncipe Guillermo por una supuesta infidelidad

La prensa internacional puso los ojos sobre el flamante matrimonio británico.

El nombre de Hanbury apareció cuando Kate Middleton estaba transitando su tercer embarazo El nombre de Hanbury apareció cuando Kate Middleton estaba transitando su tercer embarazo
16 Marzo 2024

Las redes sociales manifestaron una clara preocupación. Bajo la consigna "¿Dónde está Kate?" miles de usuarios en redes sociales manifestaron su preocupación por el bienestar de Kate Middleton. Sucede que, desde su operación abdominal, poco se supo de la princesa de Gales.

Además, la reciente aparición de unas imágenes de Middleton junto a sus hijos despertó una gran polémica. El alboroto de los medios creció aún más cuando la princesa de Gales confirmó todas las sospechas y admitió que la fotografía había sido editada por ella misma.

En paralelo, crecieron los rumores de una infidelidad por parte del príncipe Guillermo y la prensa mundial puso los ojos sobre el heredero al trono. La acusada de ser la amante del príncipe es una amiga de su juventud, la modelo británica Rose Hanbury.

La desaparición de Kate Middleton y una supuesta infidelidad de Guillermo

La hipótesis de una traición de Guillermo a su esposa trajeron, irrevocablemente, los recuerdos de la princesa Diana. "¿Está Guillermo repitiendo los errores sentimentales de su padre?", plantean medios europeos en referencia a la relación que el actual rey Carlos empezó con Camila Parker Bowles mientras aún estaba en pareja con Diana Spencer.

Pese al intento de la prensa británica por mantener bajo control el asunto de Hanbury, el conductor estadounidense Stephen Colbert sacó todo a la luz. En su programa nocturno, habló -en un intento de clave humorística- de la supuesta relación del príncipe Guillermo con la marquesa de Colmondeley.

El año pasado algunos medios publicaron una foto que después se vieron obligados a eliminar. Junto a la imagen borrosa de una pareja cenando, había empezado a correr el rumor de que se trataba de la marquesa de Colmondeley junto al príncipe Guillermo celebrando el 14 de febrero, noticia que acrecentó los rumores de infidelidad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios