Tras el triunfo en la Supercopa Argentina, River recibió una mala noticia en el regreso a las prácticas. En la previa de lo que será el cruce de local contra Gimnasia de La Plata por la Copa de la Liga, Martín Demichelis sufrió una baja inesperada: Agustín Ruberto. El delantero, quien padecía un cuadro febril en los últimos días, dio positivo de dengue y por eso se perderá los próximos partidos del "millonario".
El goleador del Mundial Sub-17 de Indonesia había estado con síntomas en la antesala del enfrentamiento contra Independiente Rivadavia de Mendoza en Núñez, sin embargo estuvo presente en la convocatoria y en el banco de suplentes. No obstante, se ausentó del clásico contra Independiente y de la final de la Supercopa frente a Estudiantes de La Plata.
Cabe destacar que esta ausencia llamó la atención de varios hinchas en las redes sociales, sobre todo porque no se sabía públicamente lo de su salud.
¿Cómo sigue la salud de Agustín Ruberto?
El delantero categoría 2005, que ya convirtió dos goles en la Primera División se está recuperando favorablemente de la infección por el mosquito Aedes Aegypti. Por lo tanto, se estima que el lunes podrá regresar a los entrenamientos a la par del grupo.
Si bien prácticamente descartada su presencia contra el "lobo platense" y contra la "lepra mendocina" -amistoso pendiente que se jugará en la inminente Fecha FIFA-, no sería imposible que volviera a la convocatoria para los encuentros finales de la Copa de la Liga.