Una discusión que comenzó por adelantarse en la fila para cargar nafta de una estación de servicio de Corrientes terminó en una escena de violencia. Dos mujeres terminaron a los golpes luego de haberse insultado. “Llamá a Tránsito”, incitó una de las involucradas.
El incidente ocurrió el jueves a la noche y quedó registrado por uno de los testigos que filmó la secuencia desde uno de los domicilios de la zona. De acuerdo con las imágenes del video, se puede ver a una mujer al costado de una camioneta 4x4 de color rojo, mientras le pide que espere en su lugar a la persona que se encontraba a bordo de otra camioneta estilo SUV blanca.
“Esperá. Llamá a Tránsito”, incentivo la ciudadana luego de que se bajara del vehículo en el que viajaba como pasajera. A pesar de la advertencia, se pudo observar cómo la conductora desistió de hacerle caso y rodeó el vehículo. Segundos después, la dueña del SUV descendió y se abalanzó contra la otra mujer.
En un principio la discusión fue a los gritos, pero enseguida fue escalando la violencia y la conductora se terminó bajando del auto. En ese contexto ambas comenzaron a intercambiar golpes.
Inclusive, la mujer que viajaba como acompañante de la camioneta le tiró su mate, luego le arrojó el agua caliente que tenía en un termo y tras ello la golpeó con él. “Vas a chocar la camioneta. Dale, rajá”, le gritó.
Cómo terminó la pelea a trompadas entre las dos mujeres
La noticia se dio a conocer por el medio local Territorio del NEA 24, en donde precisaron que el enfrentamiento ocurrió en una estación de servicio ubicada en la Avenida Ferré, entre las calles Fragata Hércules y Santa Rosa, zona que pertenece al barrio Santa Teresita de la capital correntina.
Según la información a la que pudo acceder el portal, nadie habría denunciado lo ocurrido con las autoridades, ningún patrullero se presentó en el lugar y, en consecuencia, tampoco se conocieron las identidades de las protagonistas de la pelea.