Agostina "la Poli" Spinelli se encuentra en una situación comprometida que podría poner en riesgo su permanencia en la casa, especialmente considerando que es una de las nominadas para abandonar el programa el próximo domingo. Gran Hermano comunicó este viernes la decisión que tomará respecto a este incidente.
La policía, que se encuentra enfrentada con Furia, lavaba los platos y Bautista los secaba, pero el jugador uruguayo le dijo que iba a dejar su puesto porque quería buscar alguna de las golosinas que ingresaron los familiares a la casa en el juego de "Congelados".
“Andá, si no vuelan. Como la AMIA”, dijo la jugador, haciendo alusión al atentado a la mutual judía perpetrado en el año 1994, que se cobró 85 vidas y que a casi 30 años aún no pudo ser esclarecido. El comentario no tardó en volverse viral y generar muchísimo repudio.
El comunicado de Gran Hermano sobre el exabrupto de Agostina
El conductor de la gala de los viernes, Robertito Funes Ugarte, no eludió la polémica y advirtió que la producción se encuentra evaluando una determinación y que la jugadora puede afrontar una severa sanción en las próximas horas.
“Queremos comunicar que GH está evaluando qué decisión tomar frente a los repudiables dichos que ha dicho Agostina”, explicó Funes Ugarte en La noche de los ex, y anunció que “la resolución será revelada el próximo domingo”.