En San Martín de Tucumán se viven días bastante movidos. Tras la dura derrota del pasado fin de semana, el plantel "santo" retornó a las prácticas con miras a lo que será el partido del lunes contra Quilmes, en La Ciudadela. En ese sentido, para no perder ritmo y sumar rodaje, Diego Flores diagramó un amistoso a puertas cerradas en una de las canchas del complejo "Natalio Mirkin".
Fue contra Central Norte y terminó 1-0 a favor del conjunto de Bolívar y Pellegrini. El gol de la victoria lo convirtió Gonzalo Rodríguez, quien ya se encuentra en plenitud física y podría ganarse un lugar en la lista de convocados.
Para este encuentro, Flores apostó por el esquema 4-4-2, con una formación alternativa. En ese sentido, el delantero Mauro Verón, que venía jugando en los últimos partidos como extremo derecho, se posicionó como lateral izquierdo. La idea del DT fue probar la velocidad del oriundo de 7 de Abril en el uno vs. uno.
El "11" titular estuvo compuesto de la siguiente manera: Nicolás Carrizo; Axel Bordón, Tiago Peñalba, Guillermo Rodríguez y Verón; Ulises Vera, Matías Kabalín, Iván Molinas y Agustín Prokop; Mateo Acosta y Gonzalo Klusener.
Mientras que en el complemento ingresaron para el "santo": el arquero Franco Herrera, "Turbo" Rodríguez (autor del único gol), Nicolás Moreno, Alan Cisnero y Gonzalo Gutiérrez.