El estado del tiempo continuará siendo inestable en Tucumán y en buena parte de la región, de acuerdo con el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que para hoy anticipó mucha nubosidad, lluvias y una elevada humedad. Además, estimó que la temperatura máxima llegaría hasta los 27 °C.
La mañana comenzó con el cielo cubierto y algunas lluvias aisladas en diferentes zonas de la provincia. En el centro, se registraron vientos moderados del sector sudeste, mientras que la humedad fue del 100 %, la visibilidad inferior a los cinco kilómetros y la mínima fue de 23 °C.
La nubosidad, según el SMN, seguiría siendo muy alta durante el resto de la jornada y para el mediodía las lloviznas serían más leves. La humedad rondará el 95% mientras que la temperatura sería de 25 °C. La máxima, de 27 °C, se alcanzaría durante la siesta.
La situación no variaría demasiado durante con la caída de la tarde y la noche, ya que según el SMN podrían sucederse lloviznas aisladas, una temperatura media de 23 °C y una humedad del 100 %.
Las condiciones climáticas serán similares mañana, con lluvias y chubascos, mucha nubosidad, elevada humedad y temperaturas que variarán entre los 22 °C de mínima y 29 °C de máxima.