“Simuladores” es una atractiva propuesta de stand up que se verá hoy a las 22 en la Sala Caviglia, San Martín 251. El grupo Tucson Comedy presenta nuevos monólogos y temáticas luego de su trabajo anterior, “Empollerados”. Son siete comediantes que se enfrentarán con el público en una simple situación: un micrófono y el escenario, para regalar siete monólogos con una mezcla de rasgos de su propia vida, procesada bajo el tamiz del humor.
La temática será la simulación o el arte de presentar una cosa haciendo que parezca real. Por eso, cargados de humor, que buscan dar una lectura a distintas situaciones, se abarcarán temas como la paternidad, el difuso límite de la línea de pobreza, las enfermedades, la apariencia, la familia, la profesión y el pudor, entre otros.
Pero son diferentes estilos de humor y miradas. También la ironía será de la partida en estos trabajos que buscan dar exhibir situaciones de la vida cotidianas donde las cosas no son siempre lo que parecen. No hay sketches ni personajes, y puede decirse que temas como la paternidad, el difuso límite de la línea de pobreza, las enfermedades, la apariencia, la familia, la profesión, el pudor, entre otros.
Actúan Martín Juárez Cruz, Jorge Contreras, Leopoldo Nadra, Luis Carrizo, Jorge Jiménez, Juan Carlos Sánchez y Benjamín Tannuré Godward. La idea original y dirección son de Gustavo Delgado.
“Corazón sin orejas” se pondrá en el Teatro Armando Díaz, en El Cadillal, (frente al camping de Apunt). La obra del grupo Zámpale, es un unipersonal escrita y actuada por Rubén Ávila. “Podría ser cualquier persona , pero en este caso se trata de un grande del arte”, indica la sinopsis.