Juan Cuevas consideró que la derrota con Ferro fue un "baldazo de agua fría"

Juan Cuevas consideró que la derrota con Ferro fue un "baldazo de agua fría"

Luego de una semana intensa de entrenamiento, los jugadores de San Martín enfatizaron que se predispusieron a pulir todos aquellos errores que se cometieron frente al "verde".

Juan Cuevas habló sobre las sensaciones que le dejó la derrota con Ferro. Juan Cuevas habló sobre las sensaciones que le dejó la derrota con Ferro. Prensa CASM
22 Febrero 2024

Borrón y cuenta nueva. Luego de una semana intensa de entrenamiento, los jugadores de San Martín enfatizaron que se predispusieron a pulir todos aquellos errores que se cometieron frente a Ferro. En este sentido, Juan Cuevas habló sobre su última performance del “santo” y cuáles fueron sus sensaciones del partido.

“Fue un baldazo de agua fría por cómo se dio el partido y por lo que la gente fue a buscar”, puntualizó el mediocampista, añadiendo que el “tropezón” debe funcionar como enseñanza de cara al próximo partido.

Si bien fue uno de los jugadores más regulares en las primeras tres fechas oficiando como el nexo con Junior Arias, Iván Molinas y Mauro Verón, Cuevas consideró que todavía no están en su pico de rendimiento y queda bastante por pulir. “Ganamos los dos primeros partidos y no éramos Barcelona. Tenemos que tener los pies sobre la tierra de los errores que cometimos”, dijo el “10”.

En consonancia con ello, Lautaro Fedele consideró que, si bien la derrota fue un golpe duro, el ánimo del equipo está recuperado para afrontar el siguiente partido. “No porque hayamos ganado dos partidos éramos los mejores y tampoco somos los peores. El grupo está muy unido”, dijo.

El extremo, que ingresó en el segundo tiempo con Ferro, consideró que la derrota fue el resultado de algunos inconvenientes propios que el equipo no supo resolver. “Creo que perdimos el partido por errores nuestros. Ya lo hablamos y lo solucionamos”, puntualizó el extremo, que ya acumula un gol con el “santo” y que se posiciona como una variante para este encuentro.

Además, el ex Defensa y Justicia consideró que las dimensiones del estadio “Malvinas Argentinas” pueden ser un factor crucial en el desarrollo de su juego. “La cancha es chica. Ellos no perdieron ningún partido, pero confió que con nuestras armas vamos a buscar sacar adelante este partido”.

“Juega muy compacto, son locales y van a salir a ganar. Pero estamos enfocados en lo que necesitamos nosotros”, añadió Cuevas.

Por último, el ex Everton de Chile consideró que el plantel sigue progresando en la adopción de la idea de juego, aunque todavía hay varios puntos a terminar de pulir. “Tenemos que tratar de acomodarnos poquito a poquito. Este es un campeonato muy largo”, cerró.

Comentarios