Video: Madonna cayó en el escenario durante un concierto de su tour

Video: Madonna cayó en el escenario durante un concierto de su tour

La artista tuvo un momento viral en uno de sus conciertos.

Video: Madonna cayó en el escenario durante un concierto de su tour
22 Febrero 2024

Aunque la caída no tuvo mayores consecuencias para la cantante “Madonna”, seguro si para uno de sus bailarines por su reacción sobre la caída. La compositora se encuentra en su gira “The Celebration Tour”, en su último concierto en Seattle, en el estado de Washington, al noroeste de Estados Unidos, sufrió un percance durante su actuación.

La reina del pop se encontraba sentada en una silla durante su canción Open Your Heart. Como en todos sus shows, la cantante es arrastrada a lo largo de una pasarela, por uno de sus bailarines mientras canta, pero esta vez no todo salió según lo esperado.

Sin embargo, en esta ocasión, como muestran los videos viralizados en las redes sociales, la coreografía falló y el bailarín, que debería correr con ella en tacones de punta, se resbaló y cayó, por lo que la artista también cayera de espaldas.

Sin muchos problemas, la cantante se paró y siguió el espectáculo como si nada hubiese pasado. Aunque el bailarín también continuó, no pudieron disimular la caída, sumado a esto la reacción del público.

La caída de Madonna se hizo viral en redes sociales

Las redes sociales no dejaron pasar el momento y opinaron sin tapujos de esto. Uno de los comentarios más populares es que la artista estaba haciendo playback, ya que la música no solo no se detiene, sino que la voz de Madonna sigue sonando como si la artista no se hubiera caído.

De este modo, los usuarios de las redes consideran que fue uno de los últimos días de trabajo como bailar de Madonna. "Alguien va a ser despedido", se ha leído en los comentarios de los vídeos que han llegado a Twitter. "Este tipo será recordado para siempre, nada más que porque tiró a Madonna al suelo", dijo otro. Aun así, la mayoría de respuestas siguen teniendo como centro de la polémica el hecho de que Madonna sólo estuviese moviendo los labios y no cantando realmente en un concierto en el que los precios pueden alcanzar los 1.000 dólares.

Temas Madonna
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios