Este martes 20 de febrero, se vivió un momento de desconcierto en la casa de Gran Hermano, cuando el teléfono rojo sonó y Agostina Spinelli fue expulsada de la casa. Al principio la participante vivió un momento de angustia con sus compañeros, aunque luego vivió 24 horas soñadas.
Luego de enterarse del beneficio que se ganó, Agostina disfruto de picadas, chocolate, champagne, frutas y verduras, pero lo más reconfortante: una cama de dos plazas para ella sola. Además, le dieron la ventaja de ver películas u observar a sus compañeros en la casa. Por supuesto, la participante eligió la segunda opción para su propio juego.
Agostina regresa a la casa luego de su falsa expulsión
Este miércoles a la noche, la policía de 34 años regresó a la casa para seguir participando por el desafío de una vivienda y el liderazgo de la semana, competencia que tiene a casi todos los hermanitos en juego, menos a Emmanuel, quien abandonó el reto porque ya tiene un hogar junto a su esposo. Además, Rosina quedó fuera de esta oportunidad por su sanción en el congelado.
Luego de que Santiago del Moro les dijera a los demás participantes que habría una sorpresa, ellos no tardaron en observar la puerta de entrada. Sin embargo, la policía ingresó por el SUM, cuando la vieron todos corrieron a abrazarla, menos Furia. Tras saludar a todos, se acercó a Furia, le dio un beso y le dijo: “No sucedió lo que pediste”. “Que lastima”, respondió la policía.
Cuando preguntaron qué hizo Agostina les contó los detalles de sus 24 horas aisladas, además dijo que escuchó todo lo que dijeron sus compañeros, información que le es útil para su juego.