Javier Milei quedó en el centro de la polémica por sus duras críticas al Congreso de la Nación. Durante un evento en la provincia de Corrientes, el jefe de Estado calificó al órgano legislativa como "un nido de ratas".
En las últimas horas, el titular de la Cámara de Diputados Martín Menem se pronunció y consideró que las declaraciones del presidente forman parte del "juego político". "Son conceptos, no hay que darle demasiado volumen a eso, son comentarios que hablan, es parte del juego político, es otra manera de hacer. Yo no le daría volumen a eso", afirmó durante una entrevista con radio La Red.
"Sí le daría importancia a las ideas, nosotros venimos con ideas distintas, necesitamos hacer un giro de 180 grados y la manera en la que se expresa el presidente es el estilo de él", agregó.
Luego, el ex sobrino de Carlos Menem preguntó en qué momento durante su trayectoria política o en su vida antes de entrar a política Milei se manfiesto de otra forma. "Sería un careta si no lo hiciera, es su estilo, es su manera, obviamente genera alguna rispidez, pero nada que no se pueda solucionar. La realidad es que el mundo sigue girando, vamos hacia un destino que es mucho más importante que algunas expresiones puntuales", planteó.
"(Hay que dar) la mayor importancia posible a los hechos, a los resultados que se van obteniendo, a ponerle énfasis y tratar de que suframos lo menos posible en esta etapa de reacomodamiento ya que estamos buscando un equilibrio general en términos económicos", finalizó.