El pasado 5 de febrero, Cristiano Ronaldo cumplió 39 años y compartió en sus redes sociales una fotografía rodeado de su familia con una sonriente Georgina Rodríguez que posaba de perfil vestida de negro. La prensa internacional se hizo eco del aniversario del deportista que milita en el Al-Nassr saudí, incluidos medios de Irán, donde tomaron la determinación de hacer desaparecer la cola de la empresaria.
Un diario iraní replicó la noticia del cumpleaños del portugués y subió las dos fotos que había en el posteo, aunque una de ellas con un claro retoque en la cola de Georgina. Fue la integrante del parlamento de Bélgica, Darya Safai, la que reparó en este suceso y difundió el hecho con una contundente crítica.
“Un ejemplo de lo enfermos que están los islamistas en lo que respecta al cuerpo femenino. La prensa del régimen iraní censura el trasero de Georgina Rodríguez, la esposa de Ronaldo. Publican una imagen en la que le han quitado gran parte del trasero de forma amateur. Así es exactamente como los islamistas enfermos miran a las mujeres. Por eso prefieren hacerlas invisibles bajo un velo o chador”, escribió en su cuenta de X (anteriormente Twitter) con la foto comparativa entre la que había subido el diario Hamshahri Online y la del posteo de CR7.
La reacción de Georgina, la esposa de Cristiano Ronaldo, tras la censura de su cola
El diario británico The Sun consultó a fuentes cercanas a Rodríguez, quienes le aseguraron que la pareja de Cristiano está molesta por lo sucedido. “Georgina estará muy molesta. Ella trabaja duro por su cuerpo y está muy orgullosa de sus curvas. Simplemente muestra que la visión de las mujeres en algunas partes del mundo está distorsionada. Es sólo un fondo”, afirmó esta persona según el periódico.
Cristiano Ronaldo desembarcó con su familia para jugar en el fútbol de Arabia Saudita en enero del 2023 y desde allí la liga de ese país comenzó a sumar diferentes figuras de la talla de Karim Benzema o Neymar, por citar solo algunos ejemplos.
Se instaló con su pareja y sus hijos en este país, más allá de que Georgina es habitual que viaje por el mundo por distintos compromisos. Días atrás subió un posteo a sus redes mostrándose en el Kingdom Arena de Riyadh para acompañar a su pareja en el duelo contra Al Hilal: “Una tarde de fútbol, con lo mejor de mi vida”, escribió para presentar una serie de imágenes y videos llegando al estadio con todos los hijos.