Juliana "Furia" Scaglione estuvo a un paso de quedar eliminada de Gran Hermano. La participante más polémica del reality obtuvo el 32,8% de los votos frente a Lucía, que le sacó ventaja con el 47,7% y fue expulsada. Ahora, la joven oriunda del barrio porteño de Belgrano analiza cómo seguirá su estrategia de juego después de ganarse varios enemigos, como Lisandro y su ex aliada, Agostina.
Desde que puso un pie en la casa de Gran Hermano, "Furia" llamó la atención por su explosivo carácter. No tiene reparos en gritarle a sus compañeros y en sacarse si es necesario. Además, es una gran estratega que cambia su manera de jugar y sus alianzas de manera constante.
Gran Hermano: las impactantes imágenes de "Furia" con el pelo largo
Además de tener una personalidad avasallante que se lleva a todo y todos por delante, Juliana Scaglione es dueña de un look muy particular. Si bien luce el cabello rapado, suele teñírselo de diferentes colores, los mismos que utiliza para su maquillaje diario.
Como suele ocurrir con los participantes de Gran Hermano, desde hace tiempo circulan en redes sociales imágenes inéditas de Furia, años atrás. En las fotografías se la ve más joven, luciendo el cabello largo y de diferentes tonos.
Si bien Furia admitió en reiteradas ocasiones que tiene una personalidad muy marcada a la hora de vestirse o a la hora de elegir sus piercings y tatuajes, en las imágenes que trascendieron ahora se la ve con el cabello largo, el cual lucía de esta manera en 2017.
Poco a poco, Juliana Scaglione fue apostando a un cambio y, además de ir cortándose el cabello cada vez más corto, también se animó a teñírselo de estridentes colores. A medida que fueron pasando los años, su estilo fue marcándose cada vez más.