Florencia Kirchner, hija de los ex presidentes argentinos Cristina Fernández y Néstor Kirchner, reapareció recientemente en sus redes sociales, compartiendo aspectos de su vida y pasiones con sus miles de seguidores.
Con 33 años, Florencia mantuvo un perfil bajo en la familia política, siendo vista públicamente en contadas ocasiones. Las escasas fotografías en las que aparece suelen ser junto a sus padres y su hermano, mayormente durante momentos destacados de sus presidencias.
Aunque guarda celosamente su intimidad, en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de 334 mil seguidores, comparte su gran pasión por la escritura y las letras. En su cuenta verificada, se describe como "Escribo. Lectora. Guionista. Realizadora audiovisual".
Recientemente, Florencia reapareció en Instagram con fotos frente al espejo y frases seleccionadas con cuidado para compartir con sus seguidores. En una de sus publicaciones, vestida de negro y sentada en el suelo, escribió: "Ahora Sí. Regreso. Baqueteada por divinos motivos. ¡Hola! ¡Hola!", obteniendo casi 40 mil "me gusta".
Florencia decidió desactivar los comentarios en sus publicaciones, probablemente para evitar el acoso y los mensajes negativos, una medida común entre las figuras públicas.