Podría haberse quedado mudo, sin emitir ninguna reflexión del episodio que lo tuvo como protagonista secundario. "Todo mi apoyo. Sabemos y reconocemos el talento que Dios te dio y lo importante que eres para nosotros. Esto es fútbol y estas cosas nos hacen más fuertes”, posteó en Instagram Miguel Borja.
El colombiano había sido el indicado para patear el penal que River Plate había conseguido ante Atlético Tucumán, pero su compañero, Esequiel Barco, no hizo caso y erró en la segunda ejecución, luego de que el VAR marcara invasión la primera vez. En ese oportunidad, vía José Devecchi, le taparon el disparo desde los 12 pasos.
Con lo que Borja puso en sus redes, puede presumirse que el ambiente en el vestuario es bueno, pese a los rumores tensos que indicaban que hubo una pelea física entre Martín Demichelis, técnico de River Plate, y Barco. Eso fue desmentido, pero si trascendió que la reprimenda verbal fue fuerte y ejemplificadora. "Micho" incluso mandó a llamar a los suplentes que estaban haciendo movimientos en el campo de juego del "José Fierro" para que presenciaran su intenso descargo. En el mensaje quiso dejar muy claro que una falta así no será tolerada (sacó a Barco en el entretiempo) y que los intereses colectivos deben estar por encima de los individuales.