Gran Hermano: Santiago del Moro lloró de la emoción al recordar a Silvina Luna

Gran Hermano: Santiago del Moro lloró de la emoción al recordar a Silvina Luna

El conductor del reality no pudo contener las lágrimas cuando vio un video de la modelo fallecida en agosto del año pasado.

Santiago del Moro lloró al recordar a Silvina Luna en Gran Hermano Santiago del Moro lloró al recordar a Silvina Luna en Gran Hermano Ciudad Magazine
15 Febrero 2024

La muerte de Silvina Luna como consecuencia de una mala praxis fue un golpe duro para el ambiente del espectáculo argentina. Sin embargo, la siguen recordando con la alegría que tanto la caracterizó. En esta ocasión, fue Santiago del Moro quien no pudo contener las lágrimas cuando vio un tape de ella en Gran Hermano.

Todo comenzó por el Día de San Valentín, cuando la producción de Gran Hermano decidió hacer un compilado con el amor que se vivió dentro de la casa más famosa de la Argentina a lo largo de los años. En un momento aparece la modelo confesándole sus sentimientos a uno de sus compañeros.

Antes de ver el video que la producción había preparado para la ocasión, el conductor reflexionó: "Vi el primer informe que tiene que ver con este programa. Este programa es amado, criticado, defenestrado, visceral, es todo. Gran Hermano es todo. Gran Hermano es la televisión".

"Pero tiene un costado que es hermoso, tiene que ver con los sentimientos, con los vínculos entre las personas. No hay con qué darle. Eso no se compra ni se produce, eso se da. Quiero que compartamos en este día, justamente del amor, este programa que tiene que ver mucho con el amor y con la televisión argentina. Feliz día", sumó.

Gran Hermano: Santiago del Moro lloró al recordar a Silvina Luna

"Pará un minuto. Les quiero contar algo personal. No soy una persona que llora fácil, me cuesta mucho, pero me emocioné cuando la vi a Silvina (Luna). Tiene que ver con la historia de este programa, que es como les decía, tiene que ver con absolutamente todo", sostuvo Santiago .

Intentando calmar su emoción y secarse las lágrimas, el presentador agregó: "Hay que seguir. Tengo tantas cosas para decir y que la emoción fluya. Fluyó en este caso. Me emocioné hace rato y me vuelvo a emocionar ahora cuando la veo. No lo puedo creer. Un abrazo a su familia".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios