Justamente, con el objetivo de cambiar la suerte, y festejar por primera vez ante su gente, Diego Martínez realizará tres modificaciones, que además involucrarán un cambio de esquema. Jorman Campuzano, Ezequiel Bullaude y Lucas Janson ocuparán el lugar de Lucas Blondel, Mauricio Benítez y Darío Benedetto. Con un 4-2-3-1, el “11” será: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal y Lautaro Blanco; Pol Fernández y Campuzano; Kevin Zenón, Bullaude, Janson; y Miguel Merentiel.
Pese a ser favorito, el “xeneize” enfrentará a un conjunto santiagueño que llega entonado, tras lograr su primer triunfo del torneo sobre Sarmiento, por 3-0. Abel Balbo, DT del “expreso” aplicará el lema “equipo que gana no se toca”, y repetirá el “11” que logró los tres puntos en Santiago.
Además de los partidos que tendrán a River y Boca como protagonistas, habrá otros tres encuentros correspondientes a la quinta fecha de la Copa de la Liga. A las 17, Sarmiento buscará, ante su gente, su primer triunfo del año, cuando reciba a Lanús, mientras que a la misma hora, Tigre buscará lo propio en Victoria, ante Defensa y Justicia (ambos partidos por la zona B). Por otra parte, a las 19:15, por la zona A, Banfield, otro de los equipos que aún no pudo ganar, recibirá a Barracas Central en el Florencio Sola.