Luego de su presentación en el festival Cosquín Rock, Lali Espósito generó muchas polémicas con sus declaraciones en el escenario y fuera de él. Para la cantante no fue una noche más, fue una noche de varios acontecimientos, fue la primera vez que pisaba el escenario del festival, y además era la primera vez que su novio Pedro Rosemblat la vería en vivo.
Antes del show, la cantante brindó entrevistas para diferentes medios, entre ellos el periodista Agustin Contepomi. Es la primera vez que Espósito habla de su vida amorosa abiertamente, en otras ocasiones no realizaba declaraciones.
Muy firme y con una sonrisa confesó que estaba muy feliz de estar de novia con Pedro. “Estoy hasta las manos, hasta las manoplas, estoy re contenta, a una la revitaliza”, dijo entre risas y sonrojada. Además, aclaró que él pudo acompañarla al show: “Estoy muy contenta de poder compartir con él mi mundo musical”, remarcó la cantante.
La joven publicó imágenes de sus vacaciones junto al conductor de streaming en los que disfrutan de estar a solas en una casa con vista a la playa. De esta manera, la reconocida artista no tuvo que hacer aclaraciones, ya que dejó que las fotos hablen por sí solas y solo sumó un corazón blanco al posteo y etiquetó a Pedro.