La segunda fecha del Torneo de Verano de motocross y enduro tuvo éxito como la primera. Miles de personas se acercaron durante el fin de semana al circuito de Ojo de Agua de Tafí del Valle. Allí los pilotos brindaron carreras muy entretenidas. La victoria general se la llevó Iván Galván. En la clase más competitiva, la Open Class, el piloto mundialista en 2022, le ganó las dos mangas a Elías Coronel.
Muchos pilotos optaron por correr con sus nuevas motos. El trazado es técnicamente acorde para probar y aclimatarse a las máquinas que utilizarán durante la temporada de competencia. Además, los organizadores de la competencia celebraron el parque de motos de 12 jóvenes pilotos de minicross que fueron protagonistas de mangas tan entretenidas como la de los más experimentados.
Los ganadores fueron: Galván, Open Class 2; Nahim Uequin, MX 2; Abel Torres, MX3-A; Moreno, MX3-B; Rodrigo Salim, MX3-C; Darío Ovejero, MX3-D; Sabino Salim, Principiantes; Yamil Gotar, Promocional; Gabriel Soria, Junior; Tomás Cobos, Competición Enduro; Agustín Banegas, Enduro Promocional; José Morales, Enduro Master A; Rodrigo Cirrer, Enduro Master B; Juan Manuel Bustos, Enduro Master C; Juan María Rivas, 85-A; Jorge Herrera en 85cc-B y 65cc y Tomás Porzio Navarro, 50cc.
La fecha de cierre que además será la primera del Anual del NOA se correrá en San Pedro de Colalao el 2 y 3 de marzo.