Luna Nueva de hoy: el poderoso ritual para atraer el dinero y renovar nuestra energía

Luna Nueva de hoy: el poderoso ritual para atraer el dinero y renovar nuestra energía

Con esta nueva etapa lunar, se abren nuevas posibilidades que nos permiten crecer y prosperar

Luna Nueva de hoy: el poderoso ritual para atraer el dinero y renovar nuestra energía
09 Febrero 2024

Nuevos comienzos y puntos de partida son las promesas que propone esta Luna Nueva del 9 de febrero, que además coincide con la entrada del Año del Dragón, según el calendario lunar chino. 

Ya desde anoche, esta nueva fase lunar se impuso en el firmamento oscuro para traer consigo una etapa llena de energía y originalidad. En estas jornadas es posible solicitarle a este astro azul la paz, la energía y la felicidad que necesitamos para afrontar los vaivenes de la vida.

Luna Nueva del 9 de febrero: Nuevas posibilidades y energías poderosas

La Luna Nueva marca el comienzo de miles de posibilidades. Debido a la conjunción de esta etapa lunar que coincide con el signo de Acuario y la entrada del Año del Dragón que comienza este 10 de febrero, las energías son más intensas que nunca y es un momento ideal para la introspección, la manifestación de deseos y la predisposición para la próxima Luna Llena del 24 de febrero.

Con la Luna Nueva se incia un ciclo lunar que nos invita a explorar las profundidades del cambio, la transformación y la renovación. Por ello, si deseamos renovarnos y limpiarnos de las marcas que nos drenan y consumen, existen diferentes rutinas y rituales para sintonizarnos con lo positivo.

Ritual de la Luna para lograr el éxito, atraer el dinero y la prosperidad

En las noches que comienzan a partir del nueve de febrero, es relevante llevar a cabo una rutina sencilla si nuestro anhelo es mejorar nuestra situación económica y atraer la buena fortuna.

Para hacer este ritual, debemos preparar una altar (casero, con lo que tengamos a mano). En él, disponer una vela amarilla o dorada, una copa de agua con sal y tres monedas atadas con una cinta amarilla.

Prendemos la vela,  y allí nos visualizamos envueltos en un aura amarilla-dorada y nos imaginamos recibiendo todo lo que nos merecemos, tanto el dinero, como la felicidad, la tranquilidad o lo que sea que deseamos o necesitamos en este momento. Finalmente, repetimos tres veces "Luna poderosa, gracias, gracias, gracias".

Una vez que la vela se apaga, volcamos el agua con la mano izquierda en una maceta o lugar con tierra. Así, repetimos este ritual durante tres noches. Una vez completada esta cantidad, tomamos las monedas, las guardamos en nuestra billetera y las llevamos siempre con nosotros.

También, existe otro paso a paso para lograr la renovación y el cambio de energía. Con ella podemos aligerar las cargas negativas y aquello que nos pesa, que frena nuestras iniciativas, proyectos laborales o afecta nuestros vínculos.

Paso a paso: ritual de Luna Nueva para limpiarnos y renovar nuestra energía

Antes de realizar el ritual, es imprescindible liberarnos de lo que nos hunde. Para ello debemos hacer un baño de descarga. Las instrucciones son muy sencillas: Preparamos un recipiente con agua y unas gotas de colonia de lavanda. Si tenemos una planta de lavanda en casa, también es posible hervir dos flores y utilizar esa agua. Una vez lista la preparación, debemos echarla a partir de nuestros hombros hacia abajo.

Luego, realizamos los mismos pasos que en la anterior rutina, sólo que en este caso utilizaremos una vela blanca y en vez de tres monedas, dispondremos de una ramita de romero.

Prendemos la vela, nos visualizamos envueltos en color blanco y repetimos la siguiente frase tres veces: "Luna poderosa, en este inicio dame paz y felicidad. Dame tu buena energía para renovarme y emprender todo lo que deseo". Para finalizar, decimos: "gracias, gracias, gracias".

Una vez que la vela se apaga, tomamos la copa con la mano izquierda y tiramos el agua en una en una maceta o lugar con tierra, mientras que al romero lo dejamos secar unos días y, una vez que esté listo, recorremos nuestro hogar sahumando los espacios con sus ramitas y un carbón. Después de recorrer todos los ambientes, abrimos las ventanas para que el humo salga y dejamos que se termine de quemar detrás de la puerta principal. Así lograremos asear los lugares que habitamos de todo lo negativo que nos retrae.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios