Entre lo más visto de Netflix está Griselda, la serie biográfica que retrata la vida la mujer que se convirtió en una de las narcotraficantes más buscadas de Miami y Colombia. En esta serie se revela un personaje que causó intriga entre los televidentes, debido a su cercanía con la delincuente.
Cómo está hoy Michael Blanco, el hijo menor de Griselda Blanco
Michael Corleone Blanco es el hijo de una de las “jefas ejecutivas” más temidas del mundo de las drogas del siglo anterior. El nombre que le asignaron, por sí solo hace referencia al terreno delictivo, sin embargo Michael decidió marcar un camino diferente en su vida y alejarse del mundo que su madre le había planteado.
Michael nació de la relación entre su madre y su segunda pareja, Darío Sepúlveda. Es el menor de cuatro hijos, siendo los tres anteriores pertenecientes a un matrimonio anterior. Sus medio hermanos fueron asesinados por su implicancia en el negocio familiar, sin embargo Michael decidió marcar distancia con respecto a ese derrotero.
Michael Corleone se sinceró y contó cómo es su vida ahora
El usuario de Tik Tok “Despierta América” decidió indagar y dar respuesta a las intrigas sobre la vida de Michael Corleone. Así, interrogaron personalmente al hijo de una de las narcotraficantes más temidas de los últimos tiempos.
En una entrevista con preguntas sumamente íntimas, Michael Corleone dio a conocer aspectos de su vida que lo posicionaron lejos del mundo del narcotráfico. “Soy primero que todo un papá” responde el hombre ante la pregunta de “cómo es su vida ahora”. Además se pronuncia como productor ejecutivo de diversos programas de televisión.
“Fue difícil llevar mi nombre”, confesó Michael en una entrevista íntima
“Vivo pendiente de mis alrededores a toda hora” respondió el hijo de Griselda Blanco ante la pregunta de "si vivía con miedo". También recordó que en su juventud “fue difícil llevar su nombre” pero que en la actualidad ya no es un problema. Además se sinceró en una pregunta personalísima y expresó que cuando era joven consumió droga así como su madre y reflexionó que “nadie es perfecto”.
A Michael le gusta escuchar los más diversos géneros de música, desde la música clásica, hasta la salsa, el hip hop y la música country, así como recuerda que lo que más se grabó en su mente sobre su infancia fue la cercanía y la unión de su familia.