“Nada” fue una de las series disfrutada por públicos distintos, y reconocida por la actuación de Luis Brandoni. Este actor, precisamente, contó que el programa que coprotagonizó Robert de Niro, y fue uno de los grandes éxitos que tuvo la plataforma Star+. pasará a la pantalla grande. “Les voy a dar una primicia, la serie en total dura dos horas y 20 minutos y pareciera ser que en el mes de marzo se va a dar como una película en todos los cines de la Argentina”, reveló Brandoni. “Ya hacía bastante tiempo que no tenía un programa de televisión exitoso, pero esto superó cualquier expectativa que yo podía tener, porque la gente lo tomó con mucho entusiasmo. La serie era corta, la gente la vio de un tirón y además me fui enterando por comentarios de los directores y de algunos productores que fue un éxito muy grande en gran parte de Latinoamérica, pero también en otros países, como Estados Unidos o Italia”, aseguró.
“La serie tiene muchos méritos, pero tiene uno muy llamativo, cómo se luce la ciudad de Buenos Aires”, destacó Brandoni, quien además de revelar que la serie se podrá ver en cines contó que habrá una segunda temporada. “Hay posibilidades de hacer una segunda temporada, en unos días tal vez me voy a enterar. La productora está interesadísima... de modo que es posible. La segunda temporada de Nada se llamará Todo”, afirmó a la agencia Noticias Argentinas, agregando que en esta ocasión se mostrarán paisajes de Nueva York, porque se rodará en esa ciudad.
“La participación de De Niro es extraordinaria. Además, es muy curioso, porque nunca en su vida hizo una serie de televisión. Hizo cine, hizo teatro... y después hizo cine otra vez. Somos amigos, nos hicimos amigos a través del tiempo. Nos juntó Lito Cruz”, detalló Brandoni. “El otro día lo vi en televisión. Lo vi llorando, hablando de su séptima hija. Es una nena la que tuvo. Me temo que esa nena fue encargada en Buenos Aires. Tendría que hacer la cuenta”, afirmó el actor, que habla con su amigo en inglés, italiano y “mucho con las manos”. “Nada” está dirigida por Mariano Cohn (creador), Gastón Duprat (creador) y trata, según la sinopsis sobre un icónico vividor, que apenas tiene recursos para mantener su acomodado estilo de vida, y contrata a una joven paraguaya para sustituir la criada recientemente fallecida que lo cuidó durante más de 40 años; en ese momento angustiado y desorientado, se da cuenta de que es un inútil para cualquier tarea práctica. El protagonista es Manuel Tamayo Prats, un crítico gastronómico a-la-Anton Ego de Ratatouille, tan admirado por unos como temido por otros. Su saber y su prosa casi siempre ponzoñosa lo han convertido en una leyenda. Sin embargo, más allá de sus incisivas y despiadadas reseñas, su producción a gran escala brilla por su ausencia, caracteriza el crítico Diego Batlle en el portal OtrosCines.