La Policía asistió esta tarde a un menor que se incrustó un anzuelo en la espalda. Efectivos de la División Lacustre, que cumplían la diagramación preventiva en el ámbito del Operativo Vacaciones Felices en El Cadillal, acudieron al llamado de la madre de niño tras sufrir el accidente.
De acuerdo con lo informado por el comisario Carlos Álvarez, jefe de la División Lacustre, el suceso tuvo lugar este sábado cerca de las 12.30 a la altura del Camping Las Moreras, cuando la madre de un niño de cinco años solicitó auxilio a los efectivos que recorrían la zona.
La madre del pequeño manifestó que su hijo tenía un anzuelo incrustado en la espalda y sentía mucho dolor. De inmediato los uniformados los trasladaron hasta el CAPS Jurisdiccional para que fuera asistido por el personal médico.
Asimismo, cerca de 15, efectivos de la misma División auxiliaron a una mujer que presentaba una reacción alérgica severa tras ser picada por una abeja. El procedimiento tuvo lugar en inmediaciones del Camping La Curva. La mujer y su pareja fueron trasladados al CAPS de la zona para su atención.