Luego de los miles de rumores y de las polémicas entre esta y su ex, así como la falta de expresiones de amor en las redes sociales y la distancia entre estos, Florencia Vigna anunció su separación del que fue su novio por dos años y medio, el actor Luciano Castro.
Florencia Vigna publicó en su cuenta de Instagram una historia que dejó sorprendidos a algunos, mientras que muchos otros ya lo veían venir. En esta se muestra un cielo con unas ligeras nubes de fondo y en ella inscribe las razones por las cuales se separó de su pareja de tantos años.
El mensaje de Flor Vigna anunciando su separación luego de dos años y medio
“Hace un tiempo ya no estamos juntos” comenzó la autora de “Picaflor” en su publicación. Luego, explicó cómo fue alejarse de Castro: “Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos.” Y por último cerró con gentileza: “Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta pero tenemos que despedir”.
Según lo que informaron en Socios del Espectáculo, la pareja venía teniendo conflictos hace un tiempo y recordaron que cuando Castro era parte del elenco de la obra “El Divorcio” el año pasado, ya habían sufrido una fuerte crisis.
"Nosotros habíamos anunciado acá que ellos se estaban separando cuando terminaron de hacer la obra juntos. Después de desmentirlo varias veces, Flor terminó dando una entrevista, en la cual reconoció que tuvieron una crisis cuando dejaron de trabajar juntos. Finalmente, decidieron darse otra oportunidad, pero con reglas más laxas", aclaró Nancy Duré en el programa.
Un romance lleno de pasión que comenzó en el gimnasio
El romance entre Florencia Vigna y Luciano Castro había comenzado en 2021, cuando se conocieron en un gimnasio de la Ciudad de Buenos Aires. La bailarina explicó en una entrevista por YouTube con Pablo Agustín que ella “no hablaba con nadie en el gimnasio” pero que un día el actor se le acercó y le informó que harían una serie juntos, “Robo Mundial”.
A esto Florencia le respondió que no podían hablar del programa en ese lugar, en público, porque era información confidencial. Sin embargo, cuenta Florencia, Luciano con picardía le respondió: “Pero podemos juntarnos, si no podemos hablar de eso, podemos hablar de otra cosa”.
Esa frase fue el comienzo de juntadas y salidas a comer que llevó a años de una relación llena de acelerones y frenadas y que llegó a su fin hace ya un tiempo.