Hoy por la tarde, con el duelo entre Agropecuario y Patronato en Carlos Casares, comenzará una nueva edición de la Primera Nacional. Y en esta temporada, el campeonato contará con tres jugadores con apellidos ilustres del fútbol argentino.
Uno de ellos será nada menos que Messi. Claro, no estamos hablando de Lionel Andrés, sino de Joaquín, mediocampista ofensivo de 21 años, que firmó contrato con Estudiantes de Río Cuarto. Lo curioso es que, si bien no es familiar del delantero de la Selección Argentina, también salió de las inferiores de Newell's.
Otro apellido muy conocido que tendrá presencia en la Primera Nacional es Batistuta. En este caso, sí hay relación con el histórico goleador de la Selección: Shamel, también delantero, de 20 años, es el hijo del “Bati”. Surgido de las inferiores de Newell's, jugará en Chaco For Ever este temporada.
El tercer y último caso es el de Román Riquelme. Pese a su nombre y apellido, no tiene ningún parentesco con Juan Román, ídolo de Boca, aunque también salió de las inferiores de Argentinos Juniors. Justamente, desde el “bicho”, llega a préstamo a Guillermo Brown de Puerto Madryn.
La sorpresiva aparición de Messi en un cumpleaños
Mientras Lionel Messi se prepara para disputar un nuevo amistoso en Arabia Saudita con Inter Miami, se viralizó un video donde se lo ve llegando a una fiesta de cumpleaños de un amigo de uno de sus hijos, lo que generó la sorpresa de los presentes.
En las imágenes difundidas, se ve primero llegar a Thiago, el mayor de los hijos de Messi y Antonela Roccuzzo, acompañado de otro amigo, ambos con camisetas de Inter, y saludar al cumpleañero. Instantes después, llegan “Leo” y Antonela, esta última con el regalo para el agasajado, en una bolsa enorme.
Por supuesto, la llegada del mejor jugador del mundo generó locura entre los presentes. En el video, se puede ver a Messi tomándose una foto con el cumpleañero, que también vestía una camiseta de las “garzas”, y luego posando junto a todos los presentes.
El rosarino disfruta a pleno de su vida en Miami, disfrutando junto a su familia, y dándose el tiempo para llevar, dentro de lo posible, una cotidianidad “común”.