Minutos antes de la gala de nominación en Gran Hermano, el tucumano Federico "Manzana" Farías mostró su postura de juego. Durante su relato mantuvo un tenso ida y vuelta con Juliana “Furia” Staglione.
Luego de que el conductor Santiago del Moro le entregará a cada participante una palabra clave de parte de su familia, "Manzana" entendió el mensaje de su madre. "Despertarte" fue la palabra clave de la mujer. El participante no perdió tiempo y siguió el consejo.
Momento tenso en la casa Manzana, se revela
“Lo que tengo para decir es un mensaje en general que puede o no caer bien o mal. Tiene que ver con la palabra que me mandaron ayer. Primero, voy a empezar diciéndoles que el día que entré, sabía que entraba jugando solo y si me tenía que ir, me iba jugando solo. Eso es lo que hice todo este tiempo”, comenzó diciendo Manzana.
“No me tiembla el pulso y tengo los huevos bien puestos para pelear con el que tenga que pelear, y si la tengo que picar o armar quilombo, lo voy a armar. Con cada uno voy a tener una charla y le voy a decir todo lo que pienso, sea bueno o malo”, manifestó.
Luego le agradeció a su mamá por haberle abierto los ojos. Además, nombró en quienes confía dentro de la casa y arremetió contra Furia. “Solo confió en Joel, Nico y Emma. A vos furia, adoro la relación que tenemos en la casa, tenemos muchos momentos juntos que al principio no pasaba. Y, aun así, ni olvido, pero perdonó. Recuerdo bien cuando me dijiste ‘Manzana falso’”, sin miedo recordó su primera pelea.
Por último, el joven amenazó directamente a Furia. “Hoy está todo bien. Pero cuando me toque estar en placa y tenga que pelear contra cada uno de ustedes, sobre todo contra vos, Furia, voy a hacer todo lo que esté a mi alcance, con el poder que tengo afuera, para que te tenga que sacar a la chot… de este Gran Hermano. Sé que sos una gran jugadora y jamás te subestime”, cerró tajante.