Los participantes de Gran Hermano que quedaron seleccionados para la siguiente placa de nominación ya están definidos. Tras una semana con mensajes del exterior y de doble eliminación "positiva", los jugadores hicieron un click e intentaron hacer ajustes en sus estrategias, lo que valió algunas peleas dentro de la casa.
Tras la eliminación de Denisse y Alan la semana pasada, "Big Brother" permitió que se enviara un mensaje desde el exterior a cada jugador. La consigna: hacerlo en una sola palabra. Las advertencias que quedaron en sintonía fueron las que recibieron el tucumano "Manzana" ("Despertá"), Zoe ("Potenciate"), Virginia ("Activá") y Nicolás ("Explotá").
Otras familias prefirieron elogiar a sus jugadores. La hermana de "Furia" le envió un contundente "Excelente". La madre de Joel, eligió "impecable" para su mensaje. A Rosina le llegó un tierno "adorada" de parte de su mamá y a Agostina, también de parte de su mamá, un "auténtica".
Nominación y pelea en Gran Hermano
El mensaje de "Manzana" efectivamente lo despertó. Apenas pasada la dinámica emotiva, el tucumano aprovechó para juntar a sus compañeros y explicitarles que no tenía ningún problema en quedar en placa con cualquiera de ellos. Incluso mencionó sus deseos de enfrentar a "Furia", la favorita del público, en intentar eliminarla del juego.
Tras el diálogo quedaron nominados "Furia", Agostina, Joel, Nicolás, Sabrina, Emmanuel, Lisandro y "Manzana".
En la arenga de "Manzana", habló directamente a Juliana: "Cuando sea el momento de estar en placa y tenga que pelear con cada uno de ustedes, y sobre todo con vos, voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para tener que sacarte a la ch… de Gran Hermano."
Pero "Furia" no se quedó callada y retrucó: "¿Y te vas a bancar baile en orto y que grite tu nombre? ¿Te la vas a bancar?". "Que comience el juego", le respondió el tucumano riéndose de los gritos de su compañera. "Vamos a ver si te salva tu amigo mañana, cagón", le dijo a los gritos, en referencia al líder de la seman, Martín Ku. Pero la pelea no terminó en buenos términos, sino que incluso la preparadora física amenazó al cantante: "No me jodás porque t erompo la cabeza, me van a sacar porque te voy a romper la cabeza".