Un nuevo test de personalidad es furor en las redes sociales y permite a los usuarios conocer detalles increíbles de sus formas de ser y del tipo de relación que establecen con los demás. Si bien estos desafíos no gozan de evidencia científica, son dinámicos y sirven para entretener.
Imagínate que ingresaste a una habitación y en ella se encuentran ocho asientos. Después de observar detenidamente cada una, de repente te das cuenta que uno de ellos, de una manera muy singular te atrajo. Te sientas, te relajas y te sientes tranquilo.
El reto consiste en eso, elegí una silla -aquella que te resulte más cómoda o llamativa- y luego conocé cuál es su significado.
Elegí una de los ocho sillas
El significado de tu elección
1. Silla de negocios
Sos una persona fuerte y muy trabajadora. Te resulta fácil enfocarte en proyectos difíciles y tediosos. ¡Te apasiona! A pesar de ser un adicto al trabajo tenés una actitud saludable hacia él. Sos honesto, directo siempre seguro de sí y quienes te rodean te respetan y admiran por ello.
2. Silla del "maestro espiritual"
Te caracterizas por ser una persona tranquila y compasiva. Siempre extendés la mano a los demás para brindar ayuda. Podés pasar el día en esta confortable silla, escuchando y cargando a tu interlocutor con una energía tranquilizadora y bondadosa. Por esa razón, es que la gente te busca para pedir tus consejos, ya que valoran mucho tu opinión.
3. Silla del "inventor"
Posees una gran cantidad de energía creativa. Sos de los que se olvida de comer y dormir si te encontrás en un proyecto interesante. Siempre estás buscando soluciones extraordinarias. No te gusta depender de los demás, te basta solo tu inspiración.
4. La silla de "El crítico"
Sos una persona muy agradable y sofisticada. Siempre llevas una sonrisa dibujada en el rostro, captando siempre la atención de los demás. Te gusta demostrar a otros que sos el mejor. Para muchos sería muy grato conocerte y un gran honor llamarte "amigo", porque para los ojos de la sociedad con tu atención, puedes mejorar la opinión sobre cualquier persona.
5. Silla del "Psicólogo"
Sos toda una montaña de curiosidad. Tratas de conseguir todas las respuestas a muchas preguntas de la vida. Te interesa mucho la relación entre las personas, estando dispuesto siempre a escuchar.
Siempre sabes cómo hacer para que los demás se estimulen y sean emocionales, de esta manera logras sacar conclusiones mientras los estudias.
6. Silla del "viajero"
¡Sos todo un aventurero! ¡Un alma muy inquieta! la rutina te aburre. Andas en busca de situaciones, emociones, lugares y cosas nuevas: es tu adrenalina. Si la rutina te atrapa permaneciendo sentado mucho tiempo, tu imaginación te llevará a lugares exóticos y hermosos.
7. Silla "romántica"
Sos visionario y creativo. Tu imaginación no tiene límites y muchas veces te perdés en tus pensamientos y fantasías, pero te falta un poco de enfoque para recordarlas, escribirlas y ponerlas en práctica.
8. Silla "Filósofa"
Podés pasar horas en largos diálogos, despertando interés hacia diversos temas. Con vos nadie puede aburrirse ya que tenés un excelente sentido del humor. Muchos piensan que sos "excéntrico", pero no entienden que tenés una visión del mundo muy distinta a la de ellos.