Horóscopo Chino: según Ludovica Squirru, el 2024 será un año explosivo en materia de cambio climático

Horóscopo Chino: según Ludovica Squirru, el 2024 será un año explosivo en materia de cambio climático

El 10 de febrero de 2024 comenzará un nuevo año chino. Será el del dragón de madera.

Horóscopo Chino: según Ludovica Squirru, el 2024 será un año explosivo en materia de cambio climático
01 Febrero 2024

El 10 de febrero de 2024 comenzará un nuevo año chino. Será el del dragón de madera. “Para los chinos, el dragón es el mejor animal, porque ellos simbolizan a China con el dragón, es un animal quimérico, que tiene la posibilidad de renacer como el Fénix y tener muchas vidas en esta vida”, dijo Ludovica Squirru.

"Dicen los chinos que este es un fin de ciclo de decadencia de 120 años. Estamos justamente en un tiempo bisagra, por cerrar un gran ciclo y empezar uno nuevo. El año del dragón es un antes y después en la historia de la humanidad", dijo Ludovica al explicar la transición entre el año del conejo de agua y el año del dragón de madera.

"Hay que prepararse para pensar que estamos viviendo una nueva humanidad, donde las cosas que ya fracasaron no volverán, porque no pudimos ni aprendimos. Es karma, todo lo que nos pasa es karma", apuntó la especialista.

"La madera es justamente buena energía, porque habla un poco de lo que es la naturaleza, el árbol, todo lo que florece, la primavera. Pero también habla de todo lo que produce madera, lamentablemente, que son muchos incendios, mucha combustión, mucha posibilidad de guerras, más aún de las que hay", alertó.

Ludovica Squirru advirtió por el cambio climático

"El elemento madera puede ser en un sentido el florecimiento de muchas cosas- dijo Ludovica al hablar del nuevo año chino- También puede ser explosivo, porque la madera también produce combustión. Han podado todos los bosques nativos de nuestro país, de la Argentina, por eso tenemos esta locura del cambio climático. La gente ya no puede de alguna manera prevenir las desgracias".

"El ser humano alteró mucho el clima y, bueno, esas consecuencias se van a acentuar muchísimo más en el año del dragón de madera con catástrofes mundiales, inundaciones, tsunamis, incendios, volcanes, todo eso va a estar al rojo vivo. Va a ser un año explosivo", cerró la astróloga.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios