Por primera vez en esta edición del programa Gran Hermano, Santiago del Moro ingresó a la casa y les entregó a los participantes una palabra clave para un juego en particular. Aunque la noche tuvo varios anuncios, lo que se destacó fue un comentario del conductor hacia Zoe Bogach.
El conductor comparó a la hermanita con Pamela Anderson. “Zoe, ¿vos sabés quién es Pamela Anderson? Es igual a Pamela cuando era muy joven. Es una rubia despampanante, una diosa. Me hace acordar a la sonrisa, hay algo en tu cara que me recuerda mucho a ella”, explicó del Moro.
Zoe contestó que no conocía a la famosa actriz y sus compañeros no tardaron en lamentarse y reírse del desconocimiento de la joven. Así mismo, las redes sociales explotaron en memes, algunos por la comparación y otros debido a que Bogach no ubicaba a la famosa modelo canadiense.
Santi le dice a Zoe que se parece a Pamela Anderson #GranHermanopic.twitter.com/rcPAmdp9am
— Nanu (@ZoefIghteer) January 31, 2024
¿Qué pasó con el novio de Zoe?
Acusaron al novio de Zoe Bogach, Manuel Ibero, de intentar vender fotos íntimas de la joven. El chico reaccionó mal a las acusaciones y realizó un fuerte descargo a través de las redes sociales.
El influencer Nahuel Saa comunicó por sus historias de Instagram que el novio de la hermanita estaba intentando vender sus fotos íntimas y que al parecer Aixa Abasto, madre de Zoe, le prohibió la entrada a las galas del programa.
Luego de que la publicación del influencer se volviera viral, Manuel recurre a Instagram para defenderse. “Las noticias que difundió un periodista de mala fe son totalmente falsas. Sé que ya fueron desmentidas, pero me gustaría hacer un descargo propio. De más está decir que la difamación es un delito en el código penal argentino, por lo tanto adoptaré las medidas correspondientes”, concluyó Ibero.
Igualmente, la madre de Zoe defendió a su hija y al yerno por las graves acusaciones. En un programa de radio, Aixa explicó que su hija no se saca ese tipo de fotos y que Manuel no estaba yendo a las galas porque está de vacaciones.