El polémico y controvertido exparticipante de Gran Hermano 2023, Tomás Holder, se abrió una cuenta en OnlyFans y sorprendió a todos con su manera de promocionar el contenido.
Tras vivir distintos episodios donde sufrió ataques de ansiedad en su participación en el programa de Marcelo Tinelli, el influencer reveló en diciembre de 2023 que estará nuevamente en un reality pero en España, aunque no dio tantos detalles de lo que podría ser su nueva aparición en el mundo de la televisión.
Después de alejarse por unos meses en los medios, el joven decidió abrirse un perfil en la plataforma y en su descripción escribió: "Si te gusté cuando me viste por primera vez, cuando me conozcas por aquí no voy a salir de tu cabeza. Si no sabés regalarle una sonrisa a papi mejor ni te aparezcas… Y si sabés, mandame un DM para que veas como todo se puede calentar".
Sin embargo, sus frases en cada contenido fue lo que más llamó la atención, debido a que muchos internautas no lo dejaron pasar en la red. Dentro de sus mensajes más curiosos, lanzó: "¿Jugamos al mago? Te echo un polvo y desaparezco"; "¿Hacemos el 68? Vos me la chup*s y yo te debo una...". Por eso, los usuarios comenzaron a destrozarlo a través de X y dijeron: "Ay no, por favor. ¿Quién le dijo que esto le iba a funcionar?; "Para mí los títulos se los dijo Chat GPT"; "Desleer".
El influencer hizo su debut en la plataforma con una oferta limitada del 85% de descuento durante 31 días por u$d 3.75 dólares para poder ver todo su contenido. Luego, están los paquetes de suscripción de 3 meses con un total de u$d 63.75, de 6 meses con un precio de u$d 112.50 y 12 meses con un total de u$d 195.
¿Cuál será el futuro laboral de Tomás Holder?
Holder tendrá una nueva oportunidad en la televisión tras su paso por Gran Hermano (Telefe) y el Bailando 2023 (América) pero, en esta ocasión, será en España.
El influencer padeció de ataques de ansiedad mientras participaba del programa de Marcelo Tinelli pero aclaró que "hace dos meses que no tenía problemas de salud desde que quedó eliminado". Entonces, explicó: "Me pasa que como me alejé de la televisión prácticamente no recibo comentarios malos ahora. Fue momento de priorizarme a mí, como un chico de 22 años. Hacer cosas de un pibe de mi edad".
Sin embargo, el cronista de Socios del espectáculo aseguró: "Hay una apuesta por volver a la televisión en España". Y Tomás admitió: "La verdad que muy contento por eso, es una oportunidad muy linda".