Luego de la jornada cargada de tensión que se vivió el último domingo, este lunes en Gran Hermano 2024 se definió la salida de dos nuevos participantes. En la placa habían quedado Denisse, Alan, Sabrina y Bautista luego de que el voto positivo del público haya salvado a Rosina, Zoe, Lisandro, Federico, Emmanuel, Virginia, Martín y Nicolás.
La semana pasada Santiago del Moro había anunciado que debido a que los jugadores no se estaban desempeñando de la mejor manera y la casa estaba “dormida”, esta semana dos personas abandonarían el juego.
Una gala de domingo inusual: nadie se fue de la casa y los votos eran positivos
Sin embargo, las proyecciones tomaron un rumbo diferente y todo se definió en la inusual gala del lunes. En cuanto al domingo, se conocieron a quiénes permanecerían en la casa un tiempo más, ya que en esta ocasión los votos del público eran positivos, por lo que estos decidían quiénes permanecerían en juego. Luego, se definieron los finalistas que se irían de la casa.
La placa final tuvo cuatro finalistas luego de que el conductor anunciara el octavo salvado, Nicolás. Así, cuatro jugadores se disputaron la permanencia en la casa: Alan, Sabrina, Denisse y un inesperado Bautista, del cual fue su primera placa de eliminación ya que jamás había sido nominado.
Gran Hermano: el primer salvado de la placa y el llanto de algunos
El primero en salvarse de la temida placa fue Bautista, lo que era de esperarse según el público y lo que celebraron tanto sus compañeros como el “afuera” de la casa. Esto cerró la competencia en tres de los menos queridos jugadores.
Las caras de los tres finalistas eran de pánico pero las más afligida era Denisse, quien ya había confesado sus nervios. Antes de conocer el resultado, los nominados agradecieron por la experiencia y expresaron su deseo de quedarse. Luego, Del Moro reveló quién sería el primer eliminado del juego.
Fin del amor en la casa de Gran Hermano
Afligida y abatida, Denisse se enteró de la peor noticia y fue la primera en salir de la casa. Con este resultado, la primera pareja del programa tuvo que verse con el drama de la separación. Bautista y Denisse se fundieron en un abrazo y con tristeza, su pretendiente se despidió de ella con un beso y un “te quiero mucho”. La futura abogada abandonó el juego obteniendo el 10,2 % de los votos positivos.
La noche siguió con un clima pesado, donde no faltaron las lágrimas y las confesiones. “Era obvio”, le dijo Sabrina a Alan, refiriéndose a que uno de ellos se iría luego del drama y la polémica por la infidelidad que involucró a ambos.
Gran Hermano: el personaje menos querido de la casa abandonó el juego
Así, llegó el momento de anunciar quién era el último eliminado. De la mano y sin saber cuál era su futuro, los jugadores se enteraron de quién se iría. Por decisión del público, Alan, uno de los jugadores menos querido, abandonó la casa de Gran Hermano en una noche de sentimientos a flor de piel.