Los dichos de Dua Lipa se volvieron más que virales en TikTok, por lo que sus usuarios no dudaron ni un segundo en probar su forma favorita para comer helado de vainilla. Decenas de personas se sumaron a la especie de "challenge" que nació con la cantante y empezaron a publicar sus propios videos mostrando su reacción a la particular combinación que sugirió la artista.
La sorpresa fue grande cuando Dua comentó que le gusta comer helado de vainilla con aceite de oliva y sal gruesa para resaltar su sabor. Una combinación un poco extraña para muchos, pero rica según quienes la probaron.
Para la Argentina, que es un país con un alto consumo de helado con una heladería por esquina, pueden parecer extrañas las distintas ideas para consumir este postre. Sin embargo, eso no quita que "sobre gustos no hay nada escrito" y que en otros países haya muchos sabores atípicos.
Dos combinaciones más extrañas de helado
Para quienes creyeron que la combinación de helado que propuso Dua Lipa era de las más raras, siempre hay algo que puede sorprenderlos más. Sucede que alrededor del mundo, al parecer, a la gente le gusta experimentar con el helado.
Helado de rábano picante: En Queen’s, New York, en la heladería de los hermanos Bruce y Mark Becker, podemos encontrar el helado de rábano picante. También lo podés combinar con sabor a ajo, pizza o jalapeño.
Helado de carne de caballo: En el centro de Tokio, Japón, encontrarás por lejos la combinación más extraña, helado de carne de caballo cruda.