En los últimos días, Flavio Mendoza se vio envuelto en una polémica tras difundirse un audio en el que se expone un presunto maltrato hacia las personas que trabajaron con él en algunas obras de teatro. En la grabación, se puede escuchar al reconocido actor dirigirse a los gritos hacia sus empleados, lo que generó un sinfín de comentarios sobre situaciones similares que ya lo tuvieron como protagonista.
Luego de las acusaciones por falta de pago en la obra "Taboo", Flavio Mendoza ahora es señalado por maltrato y agresiones hacia su equipo laboral. En el canal de noticias Crónica difundieron el audio y una productora detalló qué fue lo que sucedió detrás de escena.
Los insultos de Flavio Mendoza a sus empleados por problemas en una obra de teatro
"Entonces callate la boca, si vos no lo resolviste con él el tema de las put... pantallas es un problema de ustedes, del área de ustedes porque se empatan, la luz de la pantalla con la luz de él. Mínimamente se tienen que juntar y decir '¿Quién baja la luz? No lo tengo. Ok, cuando lo tengas me ocupo con vos' Es eso", vociferó Flavio, enojado con los empleados que no podían solucionar un tema técnico. Pero su reclamo escaló a los insultos: "Ay chicos por favor. Son unos pu... de mier... Vos sabés que yo soy pu... que chupo pi... pero no soy pu... como ustedes".
“Vos no se lo decís en la cara como me lo decís a mí. Son todos unos extranjeros de mier..., maricones de mier... todos. Ninguno se hace cargo de lo que se tienen que hacer cargo. Háganse cargo sino levanto este show de mi... Me estreso, no tengo ganas de estar en esta mier... Yo tenía que tener un año sabático no hacer esta mier... con gente de mier...", finalizó Flavio, a los gritos descontrolados.
Una productora de Flavio Mendoza contó cómo fue trabajar con el actor
Luego de dar a conocer el polémico audio, los conductores de Crónica, Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, establecieron una comunicación telefónica con Verónica Fucci, productora escénica de Flavio Mendoza, quien aseguró que trabajó durante tres años con él, en los dos primeros "Stravaganza" y que los gritos los reconoce y eran algo "frecuente". "Era una época donde no se hablaba de las violencias laborales, era algo habitual y creo que hoy estas cosas se empezaron a visibilizar y todas esas experiencias tomaron otro color", introdujo la mujer.
Con respecto a las escuchas y los gritos, manifestó: "De esas he vivido un montón", respecto a las situaciones de violencia verbal que también denunció su colega Rocío Pardo el mismo actor, cuyo hijo debutó como cantante. "Fueron años muy difíciles, he liderado equipos y nunca más viví la violencia que se vivía con este señor", remarcó Fucci y mencionó que los empleados no lo denuncian "por miedo".
Además, en el programa mostraron un video que fue tomado en una muestra donde un grupo de niños expusieron su presentación y los padres de los menores le solicitaron a Flavio que pusiera un aire acondicionado. Molesto con el reclamo, el famoso tildó a la mujer que le hablaba de "conch..." y se vivió un momento tenso, colmado de agresiones verbales.