En las últimas horas, Oky, el reconocido influencer tucumano (nacido en Santa Fe, pero criado y adoptado por nuestra provincia) se volvió centro de críticas luego de tener una violenta y repudiable actitud con el gato de su novia en medio de una transmisión en vivo. Ángel De Brito y Yanina Latorre fueron algunos de los famosos que salieron al cruce del streamer.
Todo ocurrió cuando en una transmisión que realizaba junto a su pareja Sasha Ferro, a Oky se le subió un gato en su falda, no le gustó, y lo revoleó. Lejos de agarrarlo y llevarlo al piso, lo hizo de manera violenta, ante la mirada de todos los que estaban conectados en ese momento.
En el fragmento mostrado, su novia -dueña del felino- no habló, pero si se la vio incómoda. Pepe Ochoa fue uno de los que lo mostró: “Qué forro. Siempre me cayó fatal”, dijo, y se sumó Yanina Latorre: “Diosss”. Ángel De Brito también repudió el hecho, como tantos otros.
Quienes están acostumbrados a verlos, empezaron a recordar otros episodios de violencia contra Sasha, y otras chicas que también salieron a contar sus historias. Situaciones que al parecer son comunes en su vida y que generaron un repudio total por la manera de ser y manejarse.
Que forro este boludo.
— pepe ochoa (@pepeochoa88) January 27, 2024
Siempre me cayo fatal pic.twitter.com/O8BkTaSAce
Están cancelando a @octavioappogh por estas imágenes violentas contra las mujeres y los animales: pic.twitter.com/sgTIxqDKwz
— Real Time (@RealTimeRating) January 27, 2024
La defensa de la novia de Oky: “Dejen de decir maltratador de animales, él es vegetariano”
“Hay que denunciarlo por maltrato animal”, “Todo vuelve”, “Espero que la novia se dé cuenta que el único que vale la pena es su gatito”, “Asco de persona” y “Es un pobre fracasado”, fueron algunos de los comentarios que recibió Oky en X (antes Twitter).
Sin embargo, el influencer se llamó al silencio y fue su novia quien salió a defenderlo con un descargo en su perfil de Instagram. “Dejen de exagerar y de sacar de contexto lo que pasó. ¿Por qué no se preocuparon antes?”, se cuestionó ella y aseguró que el video era “viejo”.
“Todos los que me conocen saben lo que cuido a mis gatos, tienen mejor vida que todos ustedes”, expresó la pareja de Oky. “¿Si estuvo mal? Si. Pero dejen de decir ‘maltratador de animales’ cuando él es vegetariano”, concluyó la influencer en su defensa.