Florencia Vigna rompió el silencio y le pidió disculpas a Noelia Marzol, después de hacer mención que tenían una ex pareja en común en el Bailando 2024 (América). La modelo se molestó con esa actitud, porque ya se encuentra en otra faceta de su vida, y lo consideró un comentario innecesario.
En su cuenta de la red Instagram, la cantante afirmó: “Necesito pedir perdón, soy una boluda, estuve muy mal, me quise hacer la chistosa y me salió mal. Asumo todos mis errores, prometo aprender de todo esto”.
“Ya le pedí perdón a Noe, y encima ella fue hermosa, porque me escuchó, hasta me aconsejó. Nada, eso, quiero pedir perdón, creo que mi mayor error es mezclar el pasado con el presente. A veces pienso que ya me curé de cosas viejas, y no, la vida me demuestra que no. Prometo aprender”, agregó.
La ex concursante de Combate sostuvo, además, que no quería que el cruce interfiriera en el certamen de baile. “Le pido perdón a Noe y a todos... Quiero que esto no joda el sueño de mis amigos, porque Jony y Damasia son muy importantes para mí, y hoy es un día muy importante para ellos”.
“Así que, pido perdón, de verdad me da mucha vergüenza lo mal que estuve. Perdón, voy a aprender, juro que voy a aprender”, finalizó.
Tenso cruce
Durante su devolución a Marzol, Vigna hizo un comentario inesperado, asegurando que tenían dos ex en común, a quienes catalogó de “picaflores”.
Y en ese momento, a pesar de que estaba su esposo en el estudio, Marzol aseguró que tuvo un romance con el conductor de Nadie Dice Nada (Luzu TV). “¿Con Nico? Sí. Todos mis romances, todos los que estamos rememorando, creo que ya salieron a la luz. Yo soy súper transparente, no oculto a nadie porque no tengo nada que ocultar. Estaba sola y las personas con las que salía siempre estuvieron solas”, explicó.
Pero la discusión no terminó ahí. Las bailarinas se encontraron en los pasillos del canal y se dijeron de todo. “Yo me lo guardo, no lo digo en cámara. No lo puedo decir porque empieza todo de vuelta”, afirmó Vigna. Y añadió: “No voy a decir nada que te comprometa, quédate tranquila. Yo te pedí perdón y me gustaría que me pida perdón por cosas del pasado, pero no pasa nada”.
Luego, Noelia, visiblemente enojada, le respondió: “No tengo idea de lo que hablás. No está bueno que dejes entrever que sucedió algo”.
“No lo voy a decir, lo terminamos acá porque vos no sabés que yo sé lo que sé. Fue un no código del pasado, pero te conviene que no lo diga”, sentenció la jurado.