Tras los diversos rumores que circularon, Eugenio Nito Artaza rompió el silencio y habló por primera vez de su separación de Cecilia Milone.
En diálogo con Intrusos (América), el actor explicó en primera instancia por qué salió a hablar. "Ayer escuchaba que soy una veleta, que soy esto, que soy lo otro, y mis hijos se preocupan. Ellos me decían: ‘Defendete un poco, porque sos una muy buena persona, un muy buen padre’. Pero bueno, a veces, se inventa. Y a veces, los productores, para promocionar, tiran leña al fuego”.
“Lo que yo quiero aclarar es lo de siempre. En esta discusión que hemos tenido con mi esposa, nunca se habló de infidelidad. Nunca estuvimos en esa agenda", agregó.
Al ser consultado si la razón de la ruptura del matrimonio podría ser un desgaste de la pareja, Artaza respondió: “Pudieron ser muchas cosas. Lo hablaremos juntos con Cecilia. No quiero ser reiterativo".
"Yo respeto que ella no quiera hablar del tema. La vi decidida a no hablar del tema", sostuvo.
Por último, el comediante hizo una clara diferenciación entre lo que es la vida pública y la privada. "Uno lo toma de una manera en televisión, pero cuando son cuestiones así, uno lo toma como algo doloroso. Todavía estoy con el ala medio rota. Yo pongo la mejor sonrisa y me dejan como un tipo infiel. No, yo no”, sostuvo.
“Valoro mucho el amor. Y sí, tengo muchísimas amigas mujeres”, sentenció.