Durante la presentación de su gira en España, Emilia Mernes realizó una conferencia de prensa donde habló sobre su último disco "MP3" y las expectativas de su tour por Europa. Sin embargo, una pregunta sobre el gobierno de Javier Milei la descolocó y una persona de su staff tuvo que intervenir para evitar polémicas.
Una de las fanáticas que se había acercado hasta la sala donde se estaba realizando la entrevista preguntó: “Los argentinos pueden sufrir recortes por el nuevo gobierno de Milei. Como mujer, argentina y artista, ¿cómo estás viviendo está situación?”.
Visiblemente incómoda, la oriunda de Nogoyá atinó a sonreír y una de las personas que trabaja con ella respondió: “No va a hablar de política”. “Disculpá”, acotó la novia de Duki mientras se reía nerviosa. “No, está bien, lo entiendo”, respondió la fan decepcionada.
Emilia Mernes sobre Javier Milei pic.twitter.com/E8jn0qu6ey
— Información Mundial (@InfoMundiall) January 26, 2024
Las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes sociales en donde muchas personas se enojaron porque Emilia no manifestó ninguna posición, la calificaron de “tibia” y compartieron clips de Madonna siempre manifestando su postura.