Pese a la alegría por volver, los hinchas de Atlético Tucumán se quejaron del sistema para sacar entradas

Pese a la alegría por volver, los hinchas de Atlético Tucumán se quejaron del sistema para sacar entradas

Según cuentan los propios fanáticos, aquellos que decidieron iniciar los trámites para asociarse esta semana pasaron por varias dificultades. “Había muchísima gente en las oficinas. Tuve que hacer fila durante más de cinco horas", aseguró un hincha.

Los hinchas de Atlético se quejaron de múltiples problemas para ingresar. Los hinchas de Atlético se quejaron de múltiples problemas para ingresar. Foto: Juan Pablo Sánchez Noli/LA GACETA
25 Enero 2024

Desde hace varias semanas los hinchas de Atlético Tucumán habían comenzado a planificar cómo sería el regreso al Monumental. La opción preferida de los más fanáticos fue la de asociarse y adquirir el abono con el objetivo de asegurarse el ingreso a todos los partidos y, además, ahorrar algunos pesos.

“Es más fácil. Directamente sacás el carnet y no tenés que ir a la Liga Tucumana, partido tras partido, a hacer colas para comprar las entradas. Además, podés obtener algún descuento, algo que siempre ayuda mucho”, aseguró Luis, uno de los tantos hinchas que llegaron temprano para hacer la previa en las adyacencias del estadio.

Sin embargo, como había trascendido en redes sociales durante los últimos días, asociarse no fue una tarea fácil para los hinchas “decanos”. Según cuentan los propios fanáticos, aquellos que decidieron iniciar los trámites esta semana pasaron por varias dificultades. “Había muchísima gente en las oficinas. Tuve que hacer fila durante más de cinco horas. Que pase eso en un club como Atlético, en 2024, es algo que no puede ser. Eso es propio de un equipo del Argentino A. Incluso, no llegué a asociarme por falta de tiempo”, expresó con cierta resignación Santiago Orazú, quien igualmente sacó la entrada para ver el debut contra Rosario Central. “Me emociona ver al equipo después de tanto tiempo. Salí del trabajo ya pensando en ir a la cancha”, agregó.

Según pudo averiguar LA GACETA, en la previa del partido de anoche aquellos hinchas que intentaron conseguir su abono entre el martes y el miércoles pasaron por experiencias similares. Los días de promociones en el pago, la fecha de cierre de las tarjetas y el inminente debut del “decano” hicieron que cientos de hinchas se acumulen en un único punto de venta establecido, provocando un gran amontonamiento. Eso, sumado a fallas en el sistema online, fue letal para los deseos de los hinchas.

Eso sí, quienes se acercaron al club algunas semanas antes, no destacaron ningún inconveniente. “No tuve problemas. Lo hice hace tiempo y todo fue tranquilo. El problema es que los tucumanos dejamos todo para último momento. Ahí está el conflicto”, resaltó “Manu”, que caminaba apurado rumbo a uno de los accesos.

La realidad es que a pesar de las reiteradas quejas, el hincha sigue diciendo presente. Los que no pudieron conseguir el abono, adquirieron su entrada y pudieron presenciar el primer juego de la Copa de la Liga. “Estoy desesperado porque volver a ver a Atlético. Esperemos que los nuevos jugadores se acoplen rápido al equipo”, añadió “Manu”, antes de ir más a fondo en el asunto. “Renové mi carnet después de hacer dos días de cola. Hay mala organización; se podría mejorar agregando más puntos de atención. Igualmente, nos quejamos de todo pero por el amor al club seguimos viniendo”, finalizó dejando en claro que el hincha siempre lucha contra todos los obstáculos para poder ver al “amor de su vida”. (Producción periodística: Diego Caminos)

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios