"¡Bienvenido Osvaldo Jaldo a las Fuerzas Del Cielo!" Con estas palabras el dirigente Ricardo Bussi se refirió al apoyo del gobernador tucumano al proyecto de ley “Bases”.
“Desde Fuerza Republicana celebramos que el gobernador abrace las ideas de la libertad en pos del beneficio de la provincia. Es hora de que el peronismo que él conduce haga lo propio, abandonando los trillados fetiches de la “justicia social”, el “Estado presente”, la “distribución del ingreso” y un sinfín de mantras inservibles que forman parte del vetusto folklore peronista, que se viene repitiendo desde los años 40 con resultados catastróficos para toda la población: pobreza, indigencia, inseguridad, falta de oportunidades, corrupción, éxodo de jóvenes (entre otros problemas)”, escribió el legislador.
Asimismo, sostuvo que en Fuerza Republicana están absolutamente convencidos de que su espacio puede brindar una importante colaboración a las transformaciones que está impulsando el Presidente Javier Milei, “en el afán de librarnos de tantos años de postración y decadencia”.
“Gobernador Jaldo, celebramos que haya podido liberarse de las ataduras empobrecedoras de su partido y haya reconocido que la defensa de la vida, la libertad y la propiedad no sólo son los remedios indispensables para el despegue de la Argentina, sino que además son las ideas que el pueblo abrumadoramente ha votado y reclamado en las últimas elecciones ¡El cambio es imparable! Viva la libertad carajo”, concluye un comunicado del partido de Bussi.