Este miércoles en el “Bailando 2023” (América TV) la semifinalista Lourdes Sánchez rompió en llanto luego de que Aníbal Pachano le diera su devolución por el baile que acababa de hacer. “Creo que has sido una resiliente en esta pista”, empezó diciendo el jurado.
“En la vida creo que has hecho muchas cosas interesantes, te has esforzado, es una pareja absolutamente consagrada, más allá de la votación que uno puede dar”, al escuchar eso Lourdes demostró su emoción con las palabras.
“Vale la pena el esfuerzo. Y no importó todo lo que te pasó porque ¿sabés qué? Tenés un hijo maravilloso, un marido que te quiere, una familia maravillosa”, finalizó su discurso.
Entre lágrimas Lourdes le respondió a Aníbal y habló sobre cómo la etiquetan
La bailarina quebró en llanto y respondió entre las lágrimas: “No puedo creer que siga estando acá, parada en esta pista, y hoy con mi hijo ahí, siete años, mirándome bailar y yo para él soy su campeona, me dice eso”.
Además, hizo alusión a los comentarios negativos que recibe. “Siempre me quieren poner una mochila; ‘ser la mujer de’, y yo no tengo la culpa de haberme enamorado acá, de tu productor”, explicó, refiriéndose a Pablo Prada. Por último remarcó su amor a su familia: “Yo soy muy feliz, amo a mi familia. Te amo, Pablo”.