El administrador general del Ente de Infraestructura Comunitaria (EIC), Armando Cortalezzi, respaldó la decisión del gobernador Osvaldo Jaldo de firmar el dictamen de mayoría que le allana el camino a la ley ómnibus, impulsada por el presidente Javier Milei.
“La coyuntura política actual nos obliga a actuar con la cautela necesaria en resguardo de la sociedad tucumana lo que no significa claudicar a la doctrina justicialista ni a los derechos ganados en el terreno popular, donde el gobernador supo y sabe defender con su permanente militancia en todos los ámbitos que ha transitado”, afirmó.
Y agregó: “defender la democracia es saber aceptar el rol que el pueblo nos designa y nos convoca al diálogo con el objetivo de defender los intereses de la provincia, en una frágil economía”.
El dirigente peronista sostuvo que no tiene dudas de que fue difícil la determinación de los legisladores de su espacio.
“Hay coyunturas que nos ponen a prueba más allá de las ideologías para el bien común, desde este lugar acompañó la decisión tomada y trabajaremos en esa dirección”, cerró.