“Mi novio sufre de ansiedad y tiene un poco de depresión”. Así comenzó Sabrina Cortez su monólogo en el confesionario de Gran Hermano, tomando en consideración lo que podría sentir su novio luego de haber dado el consentimiento para pasar la noche con Alan Simone y al día siguiente, arrepentirse de su decisión.
En el mismo día de su aniversario de ocho años con su novio, Brian Fernández, Sabrina no le obsequió el mejor regalo. En la noche de la gala del lunes, la contadora decidió sucumbir a las tentaciones y pasar una noche con quien era su pretendiente. Sin embargo, a la mañana siguiente fueron solo lamentos y la joven se arrepintió de lo que hizo.
Gran Hermano: Sabrina destacó que su novio “sufre de ansiedad
Más tarde en el confesionario, la participante se abrió a su novio que está del otro lado de la pantalla y sin dar vueltas y casi que sin remordimientos empezó: “Hoy cumplo ocho años con mi novio”. Luego esta siguió y dio cuenta de cómo la situación puede agravarse ya que el novio de Sabrina “es una persona que tiene ansiedad y un poco de depresión, entonces no sabe cómo le puede estar afectando esto”.
“A veces hay cosas que son inmanejables acá y calculo que de afuera se deben ver mal”, dijo la participante dando cuenta de las múltiples situaciones comprometedoras que vivió con Alan. Así, Sabrina fundamentó sus actitudes en que los sentimientos y la “vida” dentro de la casa son diferentes a lo que se puede experimentar fuera de esta.
La participante se lamentó por su novio y le dedicó un mensaje por su aniversario
“Pobre Brian”, expresó Sabrina sobre su novio. “Hoy cumplimos ocho años y yo bailando el vals con Alan”, se lamentó la participante sobre una situación que parecería mucho más amena a la que en verdad sembró el escándalo, sobre todo en la redes sociales.
“Bueno Bra, te mando un saludo enorme, te amo. Espero que estés bien, es lo que más me importa y nada. Te amo y gracias por estos ocho años”, cerró la mendocina, luego de una noche comprometedora en el día de su aniversario.